El pasado 13 de diciembre, los alumnos de 2º fuimos de excursión a Micropolix (San Sebastián de los Reyes). Micropolix es una gran ciudad en la que a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial. Los ciudadanos de Micropolix , nuestro alumnos, aprendieron un oficio y trabajaron para ganar sus Eurix. ¡Fue un día muy divertido!

Os dejamos unas imágenes para que podáis ver todo lo que disfrutaron nuestros pequeños.

vitor2017

Os dejamos vídeos de las actividades realizadas en los cursos de Eduación Infantil relacionadas con la fiesta de El Vítor.

THANKSGIVING DAY

Lasts days, we worked on Thanksgiving Day, it is an important festivity celebrated in The United States of America. Here, you can see a video in which you can know its origin.

At our school our pupils have made some projects in Arts and Crafts lessons to celebrate it.

Here you can see them.

IMG 20171204 WA0015

En el día de ayer celebramos en el colegio el “Día internacional de la Discapacidad”, por la integración de las personas discapacitadas en nuestra sociedad. Realizamos una gymkhana tanto en infantil como en primaria para que los niños comprendieran las dificultades con las que se encuentran día a día las personas discapacitadas.

Muchos son los días que celebramos a lo largo del año pero, quizás éste sea de los más importantes y significativos para nosotros. El 20 de noviembre de 1959, en una asamblea se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, luego en 1989, se estableció la Convención sobre los Derechos del Niño y se estimuló a los países a que establecieran una fecha para su celebración.

Con la llegada del otoño, hemos salido al patio para celebrar esta estación que aunque fría, ha sido muy divertida para nosotros. En este vídeo veréis lo bien que nos lo hemos pasado.

Queridas familias,

Dentro de los procesos progrados en el centro y con el objetivo de propiciar mejoras en la atención educativa a nuestro alumnado, y a lo largo de los cursos, evaluamos las caracteristicas del entorno social, cultural y familiar. Es por ello, por lo que queremos que nos ayudéis a completar un cuestionario para analizar cual es el tipo de familia que más se repite en nuestro centro. Las respuestas tendrán un carácter confidencial y se hará un análisis anónimo de las mismas.