puertahalloweeen

Este curso ha tenido lugar el II Concurso de decoración de puertas de Halloween. Tras ser valoradas por un jurado compuesto por maestros del centro las puertas ganadoras fueron:

- En Educación Infantil: Clases de 5 Años A y B.

- En Educación Primaria: Clase de 6º B.

¡Os dejamos enlace con imágenes para que podáis verlas!

halloween2018

Disfraces, caramelos y calabazas son la seña de identidad de Halloween, la fiesta más emblemática y terrorífica que se celebra cada 31 de octubre en todo el mundo. En España, cada vez más colegios se animan a festejar esta tradición americana, de origen celta, en honor a los espíritus. El cole y sus alumnos se unen a esta celebración con el objetivo de conocer y aprender las costumbres de otros países.

¡Os dejamos algunas fotos y vídeos de las actividades que hemos realizado!

granja

Un año más, los alumnos de Infantil y del Primer Curso de Primaria, asistieron a la Granja de los Cuentos donde realizaron diversos talleres relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. Según tengamos imágenes o vídeos de los alumnos en la visita, las iremos añadiendo.

ConsejoEscolar

Una vez finalizado el plazo de presentacion de candidaturas, se hace pública la lista de candidaturas provisionales. Como se indica en las instrucciones, el día 7 de noviembre se podrán presentar reclamaciones a las mismas.

micologia

El miercoles 24 de octubre, los alumnos de 5º y 6º cursos de Primaria, visitamos la localidad de Valdemeca (Cuenca) para realizar una actividad relacionada con el medioambiente, más concretamente con la Micología o ciencia que se ocupa del estudio del mundo de los hongos.

ConsejoEscolar

A fin de conseguir la mayor participación de la comunidad educativa, los electores pertenecientes al sector de padres de alumnos podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta electoral.

Los alumnos de segundo curso de Primaria hemos trabajado en clase sobre los Derechos de los Niños y las Niñas. En el vídeo podéis ver algunas imágenes con los trabajos de los alumnos de 2º B.