Siguiendo con el calendario de actuaciones de la Convocatoria de Uso de Libros de Texto 2016/17 ya está disponible la resolución de Renta per cápita. Cada solicitante podrá realizar el seguimiento del proceso de forma individualizada en Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual de la siguiente forma:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Debéis tener en cuenta que si vuestra renta per cápita es igual o inferior a 4250€ se os entregarán los libros en régimen de préstamo para el próximo curso.

Aquí os dejo un vídeo resumen de las actividades que hemos realizado durante este curso en la clase de Infantil 4 años A. Sólo me queda desearos que paséis un feliz verano y que descanséis para afrontar con mucha energía el próximo curso.

¡¡FELIZ VERANO!!

Llegó el final del curso y comienzan las vacaciones de verano. Periodo para el descanso del trabajo realizado durante los meses del curso que acaba. Los niños disponen de tiempo para jugar, divertirse, salir al campo, pasar unos días en la playa...

materiales

En el enlace de arriba, dejamos el listado de libros y material fungible que necesitarán nuestros alumnos y alumnas para el próximo curso en cada uno de los cursos de Infantil y Primaria.

Abierta la convocatoria para el alumnado que en el curso escolar 2016/2017 esté matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria para solicitar el uso de libros de texto régimen de préstamo gratuito.

gemafin6

Muchos son los años que hemos compartido juntos. Os conocí en el primer curso de Primaria, con seis añitos, cara de niños y sonrisa angelical. En este tiempo habéis aprendido, trabajado, divertido, enfadado, también os habéis esforzado... Ahora nos dejáis para empezar una nueva etapa. Espero que os vaya ¡fenomenal! y que recordéis con cariño vuestra estancia en el cole.

Os mando unas fotos que os harán recordar.

GEMMA

Nos informan desde la Dirección Provincial de Educación de Cuenca que para el próximo curso entrará en funcionamiento el comedor escolar. Está abierto el plazo para solicitar la beca. Para presentarla podéis hacerlo cómo siempre a través de la plataforma Papás. Para cualquier duda podéis pasar por la secretaria del Centro.