En el siguiente vídeo podeis ver algunas imágenes del Taller, que dentro del Proyecto Saludable del centro, se ha llevado a cabo sobre la reanimación cardiopulmonar (RCP).

portaldebelen

En el día de hoy, los alumnos de nuestro centro, han participado en las actividades organizadas con motivo de la celebración de la Navidad.

Dejamos vídeo con diferentes imágenes sobre el montaje del Belén de plastilina que hemos organizado en el Colegio con la ayuda de todos los alumnos y sus familias.

¡Ha quedado fenomenal!

Los alumnos de las clases de Infantil 5 años os deseamos una Feliz Navidad y próspero año 2019.

Los alumnos de 3er y 4º cursos de Primaria se desplazaron en el día de ayer a Madrid a presenciar la obra treatral "Los Músicos de Bremen" y después disfrutaron de las zonas infantiles de Madrid-Río. Os dejamos vídeo con imágenes de la excursión.

tallercartitas18

Durante esta semana los alumnos de 5º y 6º han participado en un taller realizado por Cáritas en nuestro centro.

Dejamos vídeo con felicitación navideña de los alumnos de Infantil 4 años B.