Llega el final del curso y con ello las vacaciones de verano. Es tiempo para el descanso del trabajo realizado en estos meses. Es mucho el tiempo que se dispone para jugar, divertirse, salir al campo, pasar unos días en la playa...

Sabemos, por lo que nos dicen los padres y las madres, que hay algunos niños y niñas que se aburren de tanto tiempo libre y tanto descanso. Pues para ellos, y para los otros, dejamos enlaces a materiales imprimibles con los que puedan ocupar esos momentos de aburrimiento. 

Ya hemos acabado un nuevo curso y ahora llegan las tan deseadas vacaciones de verano. Hemos trabajado mucho, nos hemos divertido mucho y nos merecemos un descanso para coger fuerzas y energía para nuestro último curso de Infantil.

La seño Conchi y su grupo os deseamos un feliz verano y que disfrutéis al máximo.

 

Nos vemos el curso que viene, gracias a todos.

dietasalud

Durante este tercer trimestre, hemos llevado a cabo el Proyecto "Conoce la Dieta Saludable", el cual, ha perseguido que nuestros alumnos conozcan, para poner en práctica posteriormente, qué es una dieta saludable, los beneficios de seguir una dieta saludable y cuáles son los alimentos que nos ayudan a conseguir un estado de salud adecuado.

orla6201117

En la mañana de hoy, nuestros alumnos de sexto curso de Primaria, han celebrado su llegada al final de la etapa y el próximo paso a Secundaria. Esperemos que siempre nos tengan en su recuerdo y que el inicio de un nuevo periodo en sus vidas, sea, para todos, un nuevo tiempo de alegrías y recompensas al esfuerzo. Podéis descargar o ver el vídeo que han preparado las tutoras en el enlace de arriba. 

 

¡HASTA SIEMPRE! 

guardiacivil17

El pasado lunes 12 de junio, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca visitaron nuestro centro. Organizados en grupos, los alumnos conocieron las diferentes actividades y medios que dispone el cuerpo de seguridad. Conocimos las motos que regulan el tráfico en carreteras y autopistas, el coche que utilizan para controlar la velocidad de los vehiculos, con el radar incluido, los medios y vehiculos que disponen para vigilar el uso adecuado del medio ambiente, así como investigar causas de incendios, así como las actuaciones que realizan el grupo de actividades subacuaticas. Os dejamos imágenes de la visita. Desde la web del cole, queremos agradecer la colaboracion de la Guardia Civil con las actividades del centro.    

En la día de ayer, nuestros alumnos de quinto curso de Primaria, realizaron excursión a Madrid para visitar el Museo de Cera. Dejamos vídeo con las imágenes de la visita.

El último tema de Naturales se basaba en las máquinas y los circuitos eléctricos. Nuestra profe nos explico la teoría, pero queríamos llevarla a la práctica, así que hicimos maquetas que tienen circuitos eléctricos. Después hemos hecho una exposición de todos ellos en el hall de la entrada al cole. ¡Así de bonitos nos han quedado!