otrofinal

Los RAEE son los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos, tanto de origen doméstico como profesional, que por sus especiales características necesitan de procesos de descontaminación y tratamiento específicos para evitar la posible contaminación que pueden generar.

 Los residuos electrónicos sólo deben depositarse en los puntos habilitados para su recogida selectiva. Estos pueden ser los Puntos Limpios o similares a nivel municipal, o bien a través de los comercios de distribución de electrodomésticos al adquirir un aparato de características similares.

En nuestro centro, y continuando con los talleres que, sobre reciclaje, se han llevado a cabo, vamos a participar en un concurso de recogida de aparatos electrónicos que otorga premios a los centros que mayor cantidad de kilogramos de residuos sea capaz de recoger. Para ello, se han instalado contenedores en los que se van a recoger los aparatos electrónicos durante los próximos 30 días, por lo que ya podéis comenzar a traerlos. ¡¡A ver si conseguimos ser los primeros!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar