escuelafamilias

Desde el IES Orden de Santiago, el CEIP José Montalvo y el CRA Retama os invitamos a participar en la Escuela para Familias que vamos a desarrollar conjuntamente en este segundo trimestre.

Se trata de un programa formativo en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) con un carácter preventivo y con el objetivo de mejorar la comunicación familiar y construir relaciones de confianza en el seno de la familia.

Para llegar al mayor número de familias posibles vamos a realizar dos ediciones, una en Horcajo de Santiago y otra en Fuente de Pedro Naharro, a lo largo de este segundo trimestre.

En Horcajo de Santiago:

Lugar: Casa de la Cadena

Horario: De 17:00 a 18:30

Fechas y contenidos:

5 febrero

• Qué padres somos y qué familia queremos ser. Conociendo nuestro estilo educativo.

19 febrero

• Entender y manejar las emociones de forma efectiva en las relaciones familiares.

12 marzo

• Herramientas para conocer y dar respuesta a las necesidades que padres e hijos tenemos en el ámbito familiar.

26 marzo

• Estrategias comunicativas para la resolución conjunta de problemas.

Con el fin de poder prever la participación, os pedimos que devolváis relleno el documento adjunto en el enlace superior y dejarlo en la secretaría del centro.

¡¡Muchas Gracias!!

Código de seguridad