diadellibro2019

El pasado martes, día 23 de Abril, se celebró el día Internacional del libro. En el cole quisimos celebrarlo realizando diferentes actividades.

En Infantil y 1º de Primaria María, la bibliotecaria de la Biblioteca Municipal realizó un cuentacuentos y una manualidad relacionada con el cuento trabajado. Desde aquí queremos agradecerle la mañana tan agradable que hizo pasar a los más pequeños.

Los alumnos de 2º a 6º de Primaria, realizaron carteles animando a leer libros. Para ello, se repartieron folios de colores y los alumn@s, por parejas, inventaron un eslogan. Con todos los eslóganes se irá completando el panel “RAZONES PARA LEER UN LIBRO” que estará expuesto a la entrada de la biblioteca.

Y además todos los alumnos de Primaria podrán disfrutar leyendo durante esta semana en el recreo, ya que se sacará al patio una selección de libros de la biblioteca para que los alumn@s que lo deseen puedan leer.