3primaria

Como todos sabéis, los alumnos de tercer curso de Primaria, acaban de realizar las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico. Dentro de las mismas, existen unos cuestionarios que han de completar las familias sobre la práctica educativa que llevan a cabo con sus hijos en colaboración con el colegio y el entorno que les rodea.

Para acceder a estos cuestionarios, debéis entrar en la web de PAPA´s, en el modulo de Secretaría Virtual

logo

Una vez que estéis en Secretaría Virtual, hacer click en el apartado "Tramitación por Internet", donde se abrirán otros dos menús.

enviarsolicitud

Hacer click en "Enviar solicitud". Se abrirá, en la zona derecha de la pantalla, un listado con las posibles solicitudes que podéis hacer. Buscar la que dice "Cuestionario de opinión sobre la PED para la familia". Una vez localizdo, hacéis click. Os aparecerá el nombre de vuestro/a hijo/a, lo seleccionáis y accedéis al cuestionario.

Os pedimos que contestéis con la mayor sinceridad, sabiendo que el tratamiento de los datos es anónimo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.