COVID19

infocovid

Dejamos pautas que nos trasladan desde la Consulta de Pediatría de la localidad acerca de cómo debemos actuar desde el momento en el que nos realizan la prueba PCR ante la sospecha de un posible gontagio por COVID-19.

infocovid

En el de día de ayer, se nos confirmó el positivo de un alumno perteneciente a un aula de Educación Infantil. Una vez trasladada la información a Salud Pública, se ha determinado el establecer la cuarentena al alumnado del aula y a su tutora.

GESTION CASOS

Como son ya varios los casos positivos de alumnado y/o maestros que se han dado a lo largo de estos primeros meses del curso, creemos conveniente que conozcáis cual es el procedimiento que se sigue en cada uno de ellos.

hepa COLEGIOS

Dejamos tres enlaces en los que se nos cuenta acerca de la importancia de la ventilación de los espacios interiores como una de las medidas más importantes para la prevención de contagios.