convivenca3
Como continuación a la jornada de convivencia deportiva realizada el pasado día 1 de abril en el pabellón polideportivo de la Fuente de Pedro Naharro entre alumnos de 1º y 2º del CRA Retama y el CEIP José Montalvo, el pasado lunes 8 de abril realizamos otra jornada. En esta ocasión tuvo lugar en el pabellón polideportivo de Horcajo de Santiago, donde se dieron cita alumnos de 3º de nuestro centro y alumnos de 4º, 5º y 6º del CRA Retama.

Al igual que en la jornada anterior, las actividades estuvieron dirigidas por alumnos del Programa de Garantía Social de Actividades Físicas y Recreativas del IES Orden de Santiago y coordinadas por los docentes de Educación Física de los tres centros participantes.