carrerasolidaria1

El próximo 19 de junio realizaremos una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer).

Los niños deberán realizar una aportación solidaria de 1€ para comprar el dorsal y participar en la carrera. También se pueden realizar aportaciones extraordinarias por partes de las familias si así lo desean. Los niños vendrán ese día al centro con una pequeña mochila. Nos desplazaremos desde el colegio al campo de fútbol donde realizaremos distintas actividades. Posteriormente volveremos al centro para hacer una pequeña fiesta de fin de curso y dar los boletines de notas. Ha sido un verdadero placer compartir este curso con vosotros y con vuestros hijos.