somosdeportefinal
Para dar por finalizado el curso escolar en lo relativo al Proyecto Escolar Saludable, el pasado miércoles día 19 de junio realizamos una carrera solidaria a beneficio de AFANION (Asociación de Familias con Niños con Cáncer) en la que participaron todos los alumnos del centro.
La actividad tuvo lugar en el campo de fútbol municipal de nuestra localidad y se desarrolló durante toda la mañana. Tras las carreras, los alumnos pudieron disfrutar de otras actividades en las instalaciones y de un suculento almuerzo saludable con fruta. Además, todos los participantes en las carreras recibieron un pequeño obsequio gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Servicio de Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes y de Óscar Javier Martínez García, Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca) y de Alcampo (que nos aportó agua para los corredores). Además, queremos agradecer también las facilidades del Ayuntamiento de la localidad para realizar la actividad y la participación de personal del mismo en las actividades, así como del AMPA del centro, que estuvieron colaborando con el almuerzo.
Os dejamos enlace con galería de imágenes.