metoefmasas

A lo largo de este tercer trimestre, algunos alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de nuestro han colaborado en los recreos en la puesta en marcha de una nueva metodología en la enseñanza de la Educación Física. Se trata de la implementación de un modelo que trata de hacer que las clases de Educación Física sean lo más parecido posible al deporte de masas, participando de diferentes roles de juego, creando ellos mismos las normas, siendo ellos los responsables del juego, etc... con el fin de crear jugadores inteligentes y espectadores cultos. En esta ocasión hemos desarrollado una temporada de futbéisbol, de la que os dejamos algunas imágenes.
El curso próximo continuaremos con esta nueva forma de aprender a jugar en otros cursos.