pro colegios

Estimadas familias:

El próximo lunes 28 de octubre en horario lectivo se realizará una carrera solidaria dentro de las instalaciones del Centro. Los alumnos participantes deben adquirir su dorsal por el precio de 1€ que será destinado a la asociación Unoentrecienmil. Esta ONG es la única en España comprometida a dedicar todos los beneficios de nuestras actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Por ello, desde nuestro Centro queremos aportar este pequeño granito de arena con esta actividad, que además se encuentra enmarcada dentro del Proyecto Escolar Saludable que venimos desarrollando en nuestro Centro.