planinicio2122

.infocovid

Según las instrucciones recibidas y los protocolos acordados entre el Centro de Salud y el Colegio, la gestión de casos relacionados con la COVID-19 en el centro, será la siguiente:

infocovid

Dejamos resumen de la Guía de Gestión de casos COVID-19 elaborada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (10/01/2022) con el que pretendemos resolver posibles dudas. Si algo no queda claro, podéis llamar al centro para informaros.

Con esta simpática interpretación del villancico "Mi Burrito Sabanero", queremos desear a todos nuestros alumnos, docentes y familias unas felices navidades y un próspero año 2022.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

IMG 20211223 WA0000

Los alumnos y monitoras del comedor del colegio, os desean una Feliz Navidad y un próspero año 2022.

maxresdefault

En el enlace superior, iremos añadiendo las imágenes de los adornos presentados al concurso.

¡¡Gracias por la colaboración!!

A lo largo de esta mañana SS MM han visitado nuestro centro para recoger las cartas que nuestros alumnos han depositado en el buzón real.

Felicitación Navidad Claustro 21

El Claustro del centro os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.