filtrohepa

Informamos a todas las familias interesadas en la puesta en marcha de un equipo portatil de purificación para el aula de sus hijos, que deben de realizar una petición al centro. Esta solicitud puede firmarse por un miembro de una familia en representación del resto. Recordamos que la instalación se realizará si están todas las familias de acuerdo, aporten económicamente a su compra o no. También, en algunos casos y como consecuencia de la reorganización de los grupos, hay equipos que pertenecen a alumnos de los dos grupos. En estos casos, es necesario que las familias decidan cual equipo irá a cada clase.

Dejamos en el enlace superior, modelo de solicitud para la petición de instalación del purificador.

libros

Dejamos listado de materiales curriculares para los cursos 1º, 2º y 5º de Primaria que han de comprar las familias según el tramo de beca concedida.

panocole 640x178

Comenzamos el curso 22-23 con algunas novedades que modifican algunas de las normas de origanización y funcionamiento del Centro. Hemos de partir que para este curso no hay Plan de Contingencia por lo que todas aquellas normas referentes al Covid ya no funcionarán, obligatoriedad de mascarilla, ventilación obligatoria, distancia de seguridad, etc.

comedor

El servicio de comedor empieza a funcionar desde el primer día de actividad lectiva, el día 8 de septiembre, para todos los alumnos. Con el objetivo de facilitar la recogida de los alumnos y tras las propuestas que las familias nos hacéis, el horario de recogida de los alumnos será:

-Durante los meses de septiembre y junio las puertas de salida se abrirán a las 14h y a las 14:45.

-Durante los meses de octubre a mayo, la salida será a las 15 y a las 15:45.

Las familias deberán comunicar el horario en el que sus hijos saldrán del comedor.

Cualquier incidencia o circunstancia de forma puntual debéis comunicarlo a dirección y a las monitoras.

clase

En el siguiente enlace adjuntamos listados de todas las clases para este curso 22-23. La actividad lectiva comienza el próximo jueves 8 de septiembre en horario de 9 a 13h.

Los grupos pueden sufrir alguna modificación en cuanto a número de alumnos ya que en estos días varias familias han solcitado traslado de centro aunque no se ha hecho efectivo todavía.

materiales

Dejamos lista de cursos con enlace a documento de materiales para el trabajo del alumnado en sus aulas. Iremos actualizando los cursos según tengamos los archivos.

En los siguientes enlaces podréis ver e imprimir el listado de libros para el próximo curso. Os recomendamos que no forréis hasta que no se comprobéis  con los tutores que son los correctos.