planinicio2122

PES

Retomadas las actividades del proyecto tras el tiempo de la pandemia, on informamos que en la web del centro, en el apartado del proyecto, podéis ver todas las actividades que hemos realizado a lo largo de este curso en los diferentes programas del mismo.

Pasad un buen verano, practicad deporte y no descuidéis los hábitos alimentarios saludables.

Nos volvemos a ver el curso próximo con más actividades.

ayudascomedorlibros

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2022/2023 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2022/2023 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de Infantil o en Educación Primaria.

IMG 20220620 WA0006

A lo largo de esta mañana los alumnos de nuestro centro han participado en el polideportivo municipal en la III Carrera Solidaria en beneficio de la asociación ADELANTECLM.

Hemos pasado una estupenda mañana, tanto alumnos como docentes del centro, acompañados además por Sonia Isidro Muñoz, Delegada Provincial de Educación, Cutura y Deportes de Cuenca.

WhatsApp Image 2022 06 23 at 10.56.52 AM 5

El día 2 de junio los alumnos de 1º y 2º de primaria visitaron el castillo de Belmonte. Un viaje al pasado en el que conocieron importantes y curiosos personajes, las dependencias del castillo y juegos de esa época. Aprendieron y lo pasaron genial. Dejamos enlace con imagenes de la jornada.

El próximo martes 21 de junio a partir de las 18:30 en el patio del colegio celebraremos la fista fin de curso en la que podremos disfrutar de gran variedad de hinchables, merienda y refrescos para todos los niños socios del AMPA. Aquellos que no sean socios se podrán hacer en ese mismo momento y disfrutar también de la fiesta.

FELIZ VERANO!!!

TÍNTATE ELA

Como colofón al último día de este curso hemos realizado una actividad con los famosos polvos holi para dar visibilidad a una enfermedad como la ELA. Os dejamos una muestra de la actividad.

comedor

Durante lo que queda de junio, permanecerá abierto el plazo para solicitar plaza de comedor para el curso 2022/22. Para ello, debéis descargar el formulario pinchando a través del enlace, cumplimentarlo y llevarlo a la secretaría del Centro. Este trámite es obligatorio hacerlo aunque estéis pendientes de aprobacion de la beca. Cualquier duda podéis llamar a los teléfonos del Centro. 969 127 271/691 427 413.