Dejamos lista de libros para la etapa de Educación Infantil en el próximo curso escolar. En el caso de Educación Primaria, los libros seguirán siendo los que se han empleado en el curso recién acabado en cada uno de los niveles.

3 AÑOS

• MÉTODO EDELVIVES “MOMOI” 3AÑOS

TRIEMSTRE 1º: ISBN 9788414044315

TRIMESTRE 2º: ISBN 9788414044322

TRIMESTRE 3º: ISBN 9788414044339

• AVENTURA DE LOS NÚMEROS . EVEREST

CUADERNO NÚMERO 1

ISBN 978-84-283-5997-9

• INGLÉS

ARCHIE¨S WORLD STARTED. CLASS BOOK PACK

ISBN 9780194900089

fuentelastablas

Tras  un largo viaje, almorzamos y nos encaminados al embalse de la Toba para realizar piragüismo y bañarnos en sus limpias aguas. A continuación, subimos a la fuente para cruzar el puente Tibetano y la pequeña tirolina sobre las aguas de una pequeña presa. Después de una abundante y exquisita comida realizamos 3 actividades por grupos que consistían en: orientación con brújula buscando pistas, tiro con arco (con puntas de verdad) y equilibrio por una cinta elástica.

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO | Madrid | Ecólatras

El pasado martes 14 de mayo los alumnos de Infantil, 1° y 2° de Primaria visitaron la Granja Escuela "El Álamo". ¡Os dejamos unas imágenes de la actividad!

Dejamos vídeo con la represtacion que han realizado docentes y familias de "La Granja de Zenón" para los alumnos de nuestro centro para que disfrutéis tal y como lo hicimos nosotros el lunes pasado.

¡¡Felicidades!!

Isabella, alumna de 4º B de educación primaria ha sido la ganadora de tercer premio del concurso " Seguridad y salud + cerca de la escuela" desarrollado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes junto con la Fundación Laboral de la Construcción. El día 29 de mayo recibió su premio, un diploma y un equipo de patinaje.

¡Disfrútalos y enhorabuena!

Desde la Consejería de Educación se ha puesto en marcha el “Banco de Libros”.

-La solicitud para formar parte del banco se hará a través de la plataforma EDUCAMOS CLM.
-El plazo comienza el día 20 de junio y finaliza el 25 del mismo mes, por lo tanto, hay muy pocos días para inscribirse, no podemos despistarnos.

BICIBUS