planinicio2122

Desayunos saludables 2122

Como en cursos anteriores, os dejamos el calendario semanal con los desayunos saludables.

Es importante que tanto desde el centro como desde casa hagamos hincapié en la importancia de llevar una alimentación saludable.

material escolar

Dejamos lista de cursos con enlace a documento de materiales para el trabajo del alumnado en sus aulas. Iremos actualizando los cursos según tengamos los archivos.

Os informamos que estamos preparando de cara al próximo curso la instalación en el centro de un rocódromo (una pequeña instalación sencilla, práctica y segura para la práctica de la escalada sin desplazarse a la montaña). Nuestra intención es que esté disponible para el próximo curso y poder comenzar a utilizarla cuanto antes.

adaptacion

Queridas familias:

La próxima semana comenzamos el curso escolar 2021/22.

Para informaros de cómo está organizado el período de adaptación y de las medidas anti-COVID que hemos adoptado vamos a realizar una reunión presencial el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 11:00 horas en el patio cubierto del colegio, respetando todas las medidas higiénicas (un asistente por alumn@, espacio abierto, distancia social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico).

El pasado 28 de mayo celebramos en las instalaciones deportivas de la localidad nuestra II Carrera Solidaria. Este año estaba dedicada a la importancia de las mujeres en el deporte, por lo que los donativos aportados por toda la comunidad educativa han ido destinados para la AMDP (Asociación Mujeres y Deporte), dedicada a impulsar el deporte femenino en nuestro país.

grupos

Dejamos la lista de los grupos de alumnos para cada una de las clases del centro.