planmedidas

El próximo viernes 28 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo municipal de nuestra localidad, llevaremos a cabo la II Carrera Solidaria de nuestro centro, manteniendo todas las medidas sanitarias al objeto de poder disfrutar de esta jornada dentro de las actividades que durante la semana del 24 al 28 de mayo vamos a programar en el colegio.

La aportación solidaria es de 1€ que en esta ocación irá destinado a la Fundación Mujeres y Deporte (AMDP) . Los tutores de los diferentes niveles recogerán la aportación del alumnado y se encargarán de darles el dorsal el mismo día de la carrera.

Tras la realización de la carrera, los alumnos participantes recibirán un pequeño obsequio en reconocimiento a su participación y solidaridad.

infocovid

Novedad en relacion con los contactos convivientes de un CASO SOSPECHOSO

La novedad que introduce es que deberán permanecer aislados en su domicilio:

• No solo el caso sospechoso, hasta disponer de los resultados de las pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA), según se refiere en la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control.
  • Sino también los familiares convivientes, incluidos los hermano/as del caso sospechoso escolarizados en el mismo centro o en cualquier otro, hasta el resultado de las pruebas.

Día Europeo Intergeneracional

Ayer día 29 de abril se celebraba el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, una fecha que se instauró allá por el año 2009. Esta es una fecha propicia para rendir un homenaje a todas aquellas personas que de alguna manera han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Portada Quién pilló bobo feroz

Como venimos realizando desde hace unos cuántos cursos, este año hemos vuelto a realizar un encuentro con el autor del libro que estamos trabajando durante este trimestre en los niveles de 5º y 6 de Educación Primaria.

PES

Coincidiendo con la celebración del "Día de la Educación Física", lanzamos este reto para que los docentes del centro y los padres de nuestros alumnos se sumen a la iniciativa promovida desde el centro desde sus casas.

Manifiesto EF

Tras la modificación de la Ley Orgánica de Educación, se presenta una oportunidad única para que la normativa de desarrollo de la LOMLOE plasme las indicaciones de la UNESCO, las solicitudes del Consejo COLEF y los colectivos docentes del área de Educación Física.

Snappet

Desde el inicio de este tercer trimestre nuestro centro ha comenzado una experiencia piloto con la plataforma digital SNAPPET.