planinicio2122

 

En los siguientes enlaces podréis ver e imprimir el listado de libros para el próximo curso. Os recomendamos que no forréis hasta que no se comprobéis  con los tutores que son los correctos.

Con el objetivo de organizar los juegos en nuestro patio y que los alumnos puedan disfrutar de ellos, durante este tercer trimestre el AMPA José Montalvo ha pintado una multitud de juegos en el patio. son juegos tradicionales que hacen que los niños puedan pasar el rato del recreo de forma más agradable.

Estaba prevista una jornada de juegos con las madres y padres de la asociación pero tuvimos que suspenderla por la ola de calor. En septiembre la retomaremos.

Desde el CEIP José Montalvo queremos agradecer su labor y el trabajo que se ha hecho.

Muchas gracias!!!

ayudascomedorlibros

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2022/2023 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2022/2023 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de Infantil o en Educación Primaria.

 

20220629 115717

El pasado 20 de junio celebramos en las instalaciones deportivas de la localidad nuestra III Carrera Solidaria. Este año estaba dedicada a la solidarización de toda la comunidad educatica hacia una enfermedad como la ELA. Es por ello que todo el dinero recaudado con los donativos de nuestro alumnado y profesorado han ido destinados a la asociación ADELANTE CLM, la asociación de enfermos y familiares de ELA de Castilla-La Mancha.

WhatsApp Image 2022 06 23 at 10.56.52 AM 5

El día 2 de junio los alumnos de 1º y 2º de primaria visitaron el castillo de Belmonte. Un viaje al pasado en el que conocieron importantes y curiosos personajes, las dependencias del castillo y juegos de esa época. Aprendieron y lo pasaron genial. Dejamos enlace con imagenes de la jornada. 

 

PES

 

Retomadas las actividades del proyecto tras el tiempo de la pandemia, on informamos que en la web del centro, en el apartado del proyecto, podéis ver todas las actividades que hemos realizado a lo largo de este curso en los diferentes programas del mismo.

Pasad un buen verano, practicad deporte y no descuidéis los hábitos alimentarios saludables.

Nos volvemos a ver el curso próximo con más actividades.

TÍNTATE ELA

 Como colofón al último día de este curso hemos realizado una actividad con los famosos polvos holi para dar visibilidad a una enfermedad como la ELA. Os dejamos una muestra de la actividad.