planinicio2122

IMG 20211130 WA0013

Durante el día hoy los alumnos de 4º de Educación Primaria de nuestro centro han participado en una jornada de iniciación deportiva en el complejo deportivo de Las Pedroñeras

junto a alumnos de otros centros de la provincia como el CRA Retama de la Fuente de Pedro Naharro, el CEIP Gúzquez de Villamayor de Santiago , el CRA Fermín Caballero de Barajas de Melo, el CEIP Fray Luis de León de Belmonte, el CRA Airén de Los Hinojosos, el CEIP Santa Rita de Mota del Cuervo, el CRA Segóbriga de Saelices, el CEIP Infanta Cristina de El Provencio, el CEIP Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras y el CEIP Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo.

Acompañados por maestros del centro han podido disfrutar de una jornada deportiva jugando a distintos juegos adapatados como el boccia, balonkorf, long ball y goalball sobre ruedas.

Os dejamos una muestra de imágenes de las actividades.