planinicio2122

21 SSTARANCONP 1

Si todo continua en el ámbito sanitario como hasta ahora, el CD Atletismo Tarancón retoma la organización de la carrera de fin de año "San Silvestre Paseo Zapatería".

Con esta carrera, tradicionalmente se viene cerrando el año en Tarancón, y cuyo objetivo es proyectar el casco antiguo de la localidad para contribuir así a través del deporte a la visibilización de esta parte tan emblemática del municipio que poco a poco se ha ido abandonando. Además, también es una fiesta en la que se puede participar corriendo en busca de buenas marcas, o simplemente por diversión.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, así como de empresas colaboradoras que permiten ofrecer importantes premios (sin olvidar a los grupos que vayan disfrazados) y también una bolsa del corredor muy atractiva. Habrá premios por disfraces, a la originalidad y a los grupos de al menos 8 personas disfrazadas.

En principio las inscripciones online están abiertas desde este inicio de semana (os adjuntamos el enlace)  hasta el próximo día 27 de diciembre, y también se pueden realizar las inscripciones de forma presencial en TARTAN SPORTS (C/ Doctor Fleming), DEPORTES BLANES ( Travesía de la Tejera, 3), GO GYM & FIT (C/ Saturnino  Fernández, 5) y en el stand del CD Atletismo Tarancón en DIVERTILANDIA (Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón) los días 21, 22 y 23 de diciembre. El coste de las inscripciones de 3€ para la categoría Infantil (pitufo y cadete) y de 10€ para los adultos.

Para todas las categorías, por segunda vez, de la seis que hará esta edición, se podrá tomar parte con canes en la prueba.

Ya está en marcha toda la logística con Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y los propios voluntarios del club para que, como es habitual todo salga bien y se despida el año, corriendo, haciendo deporte o paseando por el casco urbano de la ciudad, poniendo así la guinda en esta recuperada prueba tras la Covid a un deporte que ha sabido superar la pandemia, y en  ocasiones,  hasta reinventarse.