
Hola familias, tras los concursos escolares sobre la Radio Escolar dentro de nuestro centro en el mes de diciembre, os podemos anunciar que ¡ya tenemos el nombre, el logo y el primer spot de nuestra Radio Escolar!
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 418
Haciendo click sobre la imagen podéis ver otras imágenes del Belén que hemos realizado en el centro
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 412

Página 5 de 87












