COVID19

infocovid

Hola familias,

Desde el colegio os informamos que, en los últimos días, estamos detectando una cantidad importante de alumnos que asisten al centro o bien con síntomas, o bien con familiares de su unidad de convivencia con resultado positivo, en cuarentena o a la espera de resultados de pruebas, incluso con positivos en centros privados donde no se comunica a Salud Pública.

infocovid

Dejamos pautas que nos trasladan desde la Consulta de Pediatría de la localidad acerca de cómo debemos actuar desde el momento en el que nos realizan la prueba PCR ante la sospecha de un posible gontagio por COVID-19.

infocovid

Después de unos días de atividad no presencial debido al temporal de nieve, el próximo lunes retomamos las actividades lectivas en el colegio, donde nuevamente conviviremos alumnos y profesores. Los datos publicados sobre la incidencia del COVID en nuestra localidad son muy elevados. Con un total de 134 casos en los últimos 14 días, sobrepasamos la cifra de los dos mil casos por cada cien mil habitantes, lo que nos sitúa en un nivel de riesgo extremo. 

GESTION CASOS

Como son ya varios los casos positivos de alumnado y/o maestros que se han dado a lo largo de estos primeros meses del curso, creemos conveniente que conozcáis cual es el procedimiento que se sigue en cada uno de ellos.