infocovid

En el de día de ayer, se nos confirmó un nuevo positivo de un alumno perteneciente a un aula de Primaria. Desde el colegio, se ha trasladado la información a Salud Pública para que realice el análisis del caso y proponga las medidas a implantar.

Una vez tengamos respuesta, desde el centro, se informará a las familias afectadas mediante comunicación por Papás 2.0.

También informamos que, en una de las aulas de Educación Infantil, en la que se habían aplicado medidas, se ha levantado la cuarentena del grupo, por lo que en el día de hoy, los alumnos han podido regresar a las actividades presenciales.

Hacemos una recomendación a las familias, y es que, en la medida de sus posibilidades de conciliación familiar y laboral, eviten la asistencia de sus hijos al centro escolar (incluidos hermanos que pertenezcan a otras aulas) mientras esperamos las medidas que se proponen en Salud Pública.

Continuamos pidiendo, a todos los miembros de la comunidad escolar, actuar con sentido común y responsabilidad, observando un seguimiento adecuado de las medidas de seguridad en nuestros hijos/as, poniendo especial cuidado en el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el respeto a los grupos "burbuja" que forman cada una de las aulas del centro.