infocovid

En el de día de ayer, se nos confirmó el positivo de un alumno perteneciente a un aula de Educación Infantil. Una vez trasladada la información a Salud Pública, se ha determinado el establecer la cuarentena al alumnado del aula y a su tutora.

En los próximos días, equipos de rastreo se pondrán en contacto con las familias para realizar las pruebas pertinentes al ser considerados todos ellos contactos estrechos. Si no hay nuevos casos en los rastreos, alumnos y tutora, reanudarán las actividades presenciales el día lunes 26 de octubre

Hacemos una recomendación a las familias, y es que, en la medida de sus posibilidades de conciliación familiar y laboral, y como medida preventiva ante una posible aplicación de un escenario de escolarización semipresencial, eviten la asistencia de sus hijos al colegio, hasta recibir los resultados de las pruebas de sus hermanos.

Continuamos pidiendo, a todos los miembros de la comunidad escolar, actuar con sentido común y responsabilidad, observando un seguimiento adecuado de las medidas de seguridad en nuestros hijos/as, poniendo especial cuidado en el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el respeto a los grupos "burbuja" que forman cada una de las aulas del centro.