infocovid

Buenos días familias,

En unos días estamos de vuelta al colegio, teniendo en cuenta la situación actual y el alto número de contagios, así como las nuevas medidas de cuarentenas no obligatorias para los contactos estrechos, hacen que, desde el centro, vayamos a reforzar la aplicación del Plan de Contingencia.

El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio en los cursos de Primaria y recomendable en Infantil. Seguiremos insistendo en la ventilación natural mediante la apertura de ventanas durante 15 minutos entre clase y clase y durante el recreo. En las clases que cuenten con purificadores, se apoyá mediante su uso de manera continua.

Desde el centro queremos pedir a las familias la misma colaboración que nos han dado durante todos estos meses. Os pedimos que sigáis siendo sensibles y nos ayudéis en el caso de que vuestros hijos/as tengan algún tipo de síntomas o sean contacto estrecho con negativo en un test de antígeno (lo que les permitirá ir a clase). En estos casos, sería prudente dejarlos en casa unos días para ver su evolución y evitar nuevos contagios.

Seguramente estamos en los últimos momentos de la pandemia y ese pequeño esfuerzo nos será de gran ayuda. Muchas gracias por vuestra colaboración.