PES

Deste el curso escolar 2018/19, y con la aprobación de la Consejería de Educacion, Cultura y Deportes, se está llevando a cabo el desarrollo de un proyecto escolar que tiene por objetivo el impulsar e incorporar como hábitos saludables, entre otros: la alimentación equilibrada, la higiene personal y postural, pautas para la realización de actividad física saludable, nociones de primeros auxilios ante accidentes producidos durante la práctica de actividad físico-deportiva, la prevención en el consumo de sustancias adictivas, etc., que permitan construir unos cimientos lo suficientemente adecuados como para llegar a la vida adulta sanos y poder disfrutar de una vida plena.

Por ello, y con el objetivo de informar y sensibilizar a la comunidad educativa en los fines de este proyecto, hemos creado esta sección en la web del colegio. Aquí podréis ver las diferentes actividades, relacionadas con el Proyecto Escolar Saludable, que los alumnos y demás miemmbros de la comunidad escolar llevarán a cabo a lo largo del curso. Serán actividades relacionadas con la alimentación, la práctica del ejercicio físico, la salud y habitos saludables...

Esperamos que el desarrollo del Proyecto consiga los diferentes objetivos planteados y que entre todos hagamos que nuestros hij@s y alumn@s puedan disfrutar de una vida plena.

alimentacion saludable

A lo largo de este curso 2021/2022 un grupo de maestr@s del centro estamos realizando un grupo de trabajo dentro de las distintas actuaciones planificadas en nuestro Proyecto Escolar Saludable, con el objetivo de estudiar, analizar, desarrollar y crear diferentes estrategias y materiales para mejorar los hábitos alimentarios de los escolares del centro.

DEPORTE TECNOLOGÍA

En el siguiente enlace podéis ver quiénes han sido las diez personas que mejor puntuación han obtenido en el primer reto deportivo interactivo que lanzamos el pasado mes de octubre.

DEPORTE TECNOLOGÍA

Como novedad para este curso, os presentamos unos nuevos retos interactivos para ver cuánto sabéis sobre deporte.

Finalizado el curso escolar escolar 2020-2021, os dejamos un breve resumen con las actividades que hemos realizado a lo largo del curso dentro del Proyecto Escolar Saludable.