cabeceramarcha

Durante esta semana previa al descanso del segundo trimestre, como ya viene siendo habitual, desde el centro se han planificado múltiples actividades para todas las etapas, niveles y cursos relacionadas con distintas áreas de conocimiento.

Estas actividades tienen el fin de que los alumnos conozcan y desarrollen otras habilidades, destrezas y conocimientos que habitualmente no hacen por diferentes circunstancias y que vienen a formar parte de ese desarrollo integral que desde el centro pretendemos alcanzar a lo largo de su etapa escolar. Celebramos así nuestra semana cultural. Este año hemos querido destacar el día 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down, con una marcha y mercadillo solidario.

Os dejamos una buena muestra de todas las actividades realizadas en el enlace superior.

Código de seguridad
Refescar