fuente

El pasado lunes 25 de mayo, los alumnos de los cursos quinto y sexto de Primaria, visitaron las instalaciones del albergue Fuente de las Tablas. Allí, realizaron diferentes actividades y disfrutaron de una jornada en la naturaleza. Dejamos enlace a galería para que podáis ver lo mucho que disfrutaron de la excursión.