Actividades Físico-Deportivas Extraescolares

Un día en la Naturaleza 23 

¡Hola a tod@s!

El fin de curso está ya aquí pero, antes de terminar, los alumnos de sexto curso de Primaria pudieron disfrutar de un día lleno de deporte y actividades en la naturaleza en el albergue "Fuente de las Tablas" a través del programa "Un día en la naturaleza", de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca. Este enclave se encuentra situado en el incomparable entorno de la Serranía de Cuenca, muy próximo al embalse de La Toba y a las localidades de Buenache de la Sierra, Uña o Beamud.

albergue 3

El pasado martes 26 de abril, los alumnos de 6º de Educación Primaria de nuestro centro participaron en el programa "Un día en la naturaleza" desarrollado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca en el albergue "Fuente de las Tablas", situado en el incomparable entorno de la Serranía de Cuenca, muy próximo al emblase de La Toba y a las localidades de Buenache de la Sierra, Uña o Beamud.

Portada Semana Cultural 22

A lo largo de esta semana previa al descanso del segundo trimestre, desde el centro se han planificado múltiples actividades para todas las etapas, niveles y cursos relacionadas con distintas áreas de conocimiento con el fin de que los alumnos conozcan y desarrollen otras  habilidades, destrezas y conocimientos que habitualmente no hacen por diferentes circunstancias y que vienen a formar parte de ese desarrollo integral que desde el centro pretendemos alcanzar a lo largo de su etapa escolar.