Actividades Físico-Deportivas Extraescolares

albergue 3

El pasado martes 26 de abril, los alumnos de 6º de Educación Primaria de nuestro centro participaron en el programa "Un día en la naturaleza" desarrollado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca en el albergue "Fuente de las Tablas", situado en el incomparable entorno de la Serranía de Cuenca, muy próximo al emblase de La Toba y a las localidades de Buenache de la Sierra, Uña o Beamud.

Portada Semana Cultural 22

A lo largo de esta semana previa al descanso del segundo trimestre, desde el centro se han planificado múltiples actividades para todas las etapas, niveles y cursos relacionadas con distintas áreas de conocimiento con el fin de que los alumnos conozcan y desarrollen otras  habilidades, destrezas y conocimientos que habitualmente no hacen por diferentes circunstancias y que vienen a formar parte de ese desarrollo integral que desde el centro pretendemos alcanzar a lo largo de su etapa escolar.

Portada Semana Cultural 22

Os dejamos una buena muestra de todas las actividades realizadas en el siguiente enlace.