planinicio2122

Navidad 2015

Hoy martes 22 de diciembre a parte de ser el día de la Lotería, en nuestro cole hemos celebrado la navidad con multitud de actividades para todos los alumnos de infantil y primaria.

 

Para los más pequeños, hemos completado el árbol de los deseos con estrellas, donde cada una de ellas contenía nuestros mayores deseos que realmente hay multitud de ellos y de diferentes opiniones, desde aquellos que desean su juguete favorito de Frozen, aquellos que quieren ser los mejores futbolistas, los que quieren que su abuela se ponga buena y también aquellos que quieren que haya PAZ en el mundo.

Después hemos recibido la visita de sus majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE que como todos los años con la colaboración del AMPA José Montalvo hemos podido realizar esta actividad.

A continuación durante el recreo hemos podido comer la ya tradicionales castañas asadas, que cómo siempre José Antonio (trabajador del ayuntamiento) y el AMPA José Montalvo también han colaborado para repartir castañas a todos los niños.

Por último, en el patio de cemento hemos cantado la canción "La luz que nace en ti" de la Oreja de Van Gogh.

Los más mayores además han organizado su desayuno de chocolate con churros y una visita a algunos de los belenes de las ermitas.

En este enlace iremos subiendo fotos de todas las actividades.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar