planinicio2122

Como todos los años, el Colegio Público José Montalvo, celebra su Semana Cultural. Son días que se dedican a la realización de diferentes talleres que ofrezcan contenidos distintos a los que nuestros alumnos y alumnas realizan diariamente en sus aulas. Actividades de concienciación, práctica deportiva, seguridad en las redes, juegos populares,... son ejemplos de algunos contenidos de los talleres en los que participarán nuestros alumnos y que estarán relacionados con los días conmemorativos elegidos en la PGA del centro para el presente curso escolar.

Para mayor información dejamos el listado completo de los mismos.

TALLERES SEMANA CULTURAL MAYO 2016

DÍA MUNDIAL DEL  AUTISMO

Actividades de Concienciación sobre el Autismo, en colaboración con APACU.

DÍA MUNDIAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ.

Gimnasia rítmica, Karate, Salida en bicicleta, Psicomotricidad y juegos deportivos, II Mascotón, Juegos pintados en el Patio, Juegos Populares.

DÍA MUNDIAL DE LA LENGUA INGLESA

Popular gamesDramar WorkshopBoard game, English time.

DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Cuentacuentos, Taller de radio, Cine forum, Taller de dramatización, Papiroflexia y Seguridad en Internet.

NOTAS

• La exposición sobre trabajos de niños y familias acerca de la obra literaria de Alicia en el Pais de las Maravillas, estará abierta al público el martes 25 y el miércoles 26 de mayo de 13 a 14 horas.
  • Iremos recopilando las mejores imágenes, vídeos,... y las subiremos a la web del centro.