planinicio2122

En la pasada Semana Cultural del Centro, muchos de nuestros alumnos participaron en el "II Mascotón" celebrado en el colegio. Para participar aportaban un euro como donativo para la Asociación Protectora de Animales "Cuencanimal".

La cantidad recogida fué de 300 euros, cantidad que se ha ingresado en la cuenta corriente de esta asociación. Tras el ingreso, y desde la protectora, en nombre de Begoña, se nos responde agradeciendo a todos los colaboradores de este II Mascotón. Reproducimos la respuesta:

"Muchisimas gracias Begoña,

Es un detalle genial y muy generoso por vuestra parte, traslada por favor al alumnado y a sus familias nuestro agradecimiento, pero sobre todo al Centro Escolar, es una magnifica iniciativa y nos ayuda y da fuerzas para continuar con la labor de Cuencanimal al ver que las nuevas generaciones se sensibilizan y preocupan por nuestra causa.

Un abrazo y gracias otra vez de corazón!"