planinicio2122

blogingles

El objetivo del presente blog es hacer llegar a todos los alumnos y alumnas los contenidos que se trabajen en el área de inglés.

De esta forma, aquellos que no acudan al centro, podrán recurrir a esta herramienta para conocer qué se ha trabajado en clase y que desde casa puedan continuar con los contenidos de la asignatura.

Además se incluirá material extra (vídeos, recursos interactivos, fichas, documentos...) para que desde casa se pueda reforzar todo lo que se trabaja en clase.

En la parte superior de blog, hay un menú con un enlace para cada clase. Los alumnos y alumnas, una vez que accedan al blog, tendrán que pulsar sobre su clase para poder ver todo lo que esté relacionado con su clase.

Dejamos enlace al Blog haciendo click sobre la imagen o sobre el botón permanente de la columna derecha de la web.