planmedidas

Snappet

Desde el inicio de este tercer trimestre nuestro centro ha comenzado una experiencia piloto con la plataforma digital SNAPPET.

Dicha experiencia es gratuíta y consiste en una metodología digital que personaliza el aprendizaje en Educación Primaria a través del uso de la tablet, aumenta la motivación del alumnado de cara al aprendizaje y permite optimizar el tiempo de respuesta de los docentes a las necesidades educativas del alumnado. Básicamente está orientado al trabajo en las áreas de Inglés, Matemáticas y Lengua, y permite a cada alumno trabajar con su dispositivo (tablet) de una manera teórico-práctica el desarrollo curricular.

De momento hemos empezado a implementarla en los grupos de 5ºA y 6ºB; y en breve lo harán los grupos de 2ºB y 4ºB.