planmedidas

filtrohepa

Próximo a finalizar el curso escolar y habiendo funcionado los purificadores de aire instalados en las aulas, queremos informar a las familias de las instrucciones acordadas en el centro respecto a estos dispositivos durante el periodo vacacional. Hemos de tener en cuenta que, en estos momentos, y de cara al curso 2021/22, no tenemos instruciones que regularán las actuaciones en los centros. Por tanto, las instrucciones serán las siguientes:

1. Clases en las que continuará el mismo grupo de alumnos: se retirará el filtro en el centro atendiendo a las distintas medidas de seguridad y se desechará al punto limpio. En cuanto al purificador, las familias elegirán entre dos opciones: 1) dejarlo en la clase durante las vacaciones, 2) venir a recogerlo (persona que solicitó su instalación).

2. Clases en las que los alumnos cambian de centro (paso a IES): se retirará el filtro en el centro atendiendo a las distintas medidas de seguridad y se desechará al punto limpio. En cuanto al purificador, las familias de los grupos podrán venir a recogerlo (persona que solicitó su instalación) o dejarlo para su uso en el colegio.

3. Clases en las que cambian los alumnos por nuevos agrupamientosse retirará el filtro en el centro atendiendo a las distintas medidas de seguridad y se desechará al punto limpioEn cuanto al purificador, las familias de los grupos  vendrán a recogerlo (persona que solicitó su instalación). Una vez se realicen los nuevos grupos se dictarán instrucciones desde el centro para solicitar su instalación.