
Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nuestro alumnado ha participado en la actividad “Te regalo un beso”, una propuesta de sensibilización para trabajar el respeto, la igualdad y el buen trato desde las edades más tempranas.
Los niños y niñas decoraron un gran mural con besos de papel, cada uno de ellos simbolizando cariño, apoyo y el compromiso de construir un entorno seguro y libre de violencia. Ha sido una actividad sencilla pero muy significativa, que nos recuerda la importancia de educar en valores desde el aula.












