Documentos del Centro

A lo largo del presente documento se realiza un análisis referido al grado de consecución de los objetivos propuestos en la Programación General Anual del curso en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje, respuesta a la diversidad, participación y convivencia, coordinación con otros centros, servicios e instituciones, planes y programas institucionales, formación y servicios complementarios y a la prevención, intervención y seguimiento del absentismo escolar. 

Para la realización de la Programación General Anual partiremos de las propuestas de mejora realizadas por toda la Comunidad Educativa en la Memoria del curso anterior al de su elaboraciín, así como de la valoración de algunas actuaciones realizadas para la consecución de algunos objetivos propuestos. A continuación, os dejamos enlaces para visualizar los documentos de las diferentes Programaciones Generales Anuales que se vayan aprobando en el centro.

Para nuestro colegio, el bilingüismo supone un reto educativo que surge para dar respuesta a las demandas de la sociedad actual promoviendo el uso de las lenguas europeas como instrumento de comunicación, ofreciendo una formación innovadora y de calidad, adaptándose a las necesidades de los alumnos y proporcionándoles los recursos necesarios para que se preparen y sean competentes en su futuro laboral.

El CIP José Montalvo es un centro educativo en el que estudia y trabaja un elevado número de personas de distintas características y con diferentes funciones. Para hacer frente a esta complejidad, el colegio posee un conjunto de normas, expuestas a continuación, que pretende hacer posible una adecuada organización y un correcto funcionamiento del centro.