convivencia1y2

Aquí os dejamos una muestra de la convivencia deportiva realizada el día 1 de abril en el pabellón polideportivo de la Fuente de Pedro Naharro con los alumnos de 1º y 2º del CRA "Retama" y el CEIP "José Montalvo" dentro de las actividades programadas en el Proyecto Escolar Saludable.
La actividades, coordinadas por los maestros de Educación Física de ambos centros, han sido dirigidas por alumnos del Plan de Garantía Juvenil de Animación Físico-Deportiva y Recreativa del IES "Orden de Santiago" y supervisadas por uno de los profesores de Educación Física del IES.

A lo largo de toda la mañana los alumnos de ambos centros han compartido experiencias de juego a través de diferentes y variadas actividades lúdicas y adaptadas a sus posibilidades y características.
Una grata experiencia que repetiremos el próximo día 8 de abril en el pabellón de Horcajo de Santiago con alumnos de otros cursos.