convivenciadep6

Desde nuestro centro hemos llevado a cabo este curso escolar una CONVIVENCIA DEPORTIVA en Cuenca con alumnos de 6º de Ed. Primaria de nuestro centro y del CRA Retama de la Fuente de Pedro Naharro.
Un grupo de 49 alumnos que han disfrutado durante los días 3 y 4 de junio de actividades deportivas y de integración planificadas por los cuatro maestros que les han acompañado durante estos días. Los alumnos han estado alojados en el CEE Infanta Elena de Cuenca dónde además realizaron algunas actividades con los alumnos de este centro, como podéis ver en las imágenes. Posteriormente se realizaron dos actividades de senderismo; la primera el día 3 en el entorno de las hoces del río Júcar y Huécar, y la segunda el día 4 en las torcas y lagunas de Cañada del Hoyo.

Además, los alumnos visitaron la piscina del complejo deportivo "Luis Ocaña" dónde estuvieron nadando y relaizando algunas actividades en el medio acuático, y como colofón a los dos días en Cuenca, una interesante visita al MUPA (Museo Paleontológico de Cuenca).
Una experiencia extraordinaria que esperamos repetir el curso próximo.