planinicio2122

Publicada la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2016/2017 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15/01/2013, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha.

Plazo de solicitud curso 2016/2017

del 8 de febrero al 7 de marzo de 2016

REUNIÓNES INFORMATIVAS CON FAMILIAS

Infantil 3 años: Martes 9 de febrero a las 14h.

Sexto: Miércoles 10 de febrero a las 14h.

Lugar: Aula de música del CEIP José Montalvo

Para cualquier duda o consulta no duden en llamar por teléfono o asistir al Centro en horario de 9 a 14.