planinicio2122

El Día Meteorológico Mundial conmemora la entrada vigor, el 23 de marzo de 1950, del Convenio de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Cada año, los más de 180 Estados Miembros que la integran, celebran este día, centrándose en un tema de interés para la humanidad.

 

Apoyándose en los medios de información, conferencias y otras actividades promocionales, y con el apoyo de las organizaciones que trabajan en cuestiones de desarrollo sostenible, se intenta sensibilizar a la sociedad mundial para conseguir alcanzar algunos objetivos fijados por la OMM, de tal manera, que el público y los responsables de la adopción de decisiones perciban mejor la importancia que revisten las aportaciones de la meteorología y de la hidrología a las diversas actividades de todos los países de la tierra.

Desde el CEIP José Montalvo hemos querido participar en esta concienciación  y trabajar con nuestros alumnos en este día la importancia del cuidado del Medio Ambiente, para ello se han organizado algunos talleres y exposiciones con ayuda del personal de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

                                                                     

                                                                   

                                                                   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar