planinicio2122

Papás 2.0 es una plataforma educativa puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el objeto de facilitar la gestión administrativa a los ciudadanos en los diferentes procesos convocados por la misma. De igual modo permite una comunicación fluida entre los centros educativos y las familias, ofreciendo acceso a información en tiempo real a todos los agentes de la comunidad educativa.

 

Papás 2.0 dispone en la actualidad de tres módulos de servicios, permitiendo cada uno de ellos realizar un determindado tipo de gestión:

- La secretaría virtual facilita al ciudadano la tramitación electrónica de solicitudes y su seguimiento, evitando así los desplazamientos a los centros educativos o Delegación Provincial de Educación.

-Papás comunicación permite a las familias y a los edquipos educativos establecer y mantener un intercambio ágil de información sobre los diferetnes aspectos de la gestión educativa.

-El aula virtual ofrece a los profesores un espacio en el que interactuar con sus alumno una vez fuera del aula y en especial para aquellos cursos ofertados en modalidad a distancia.

Desde el Equipo Directivo junto con todo el Claustro de Profesores queremos fomentar el uso de esta plataforma a todos los miembros de la comunidad educativa. Consideramos de muy buena utilidad tanto para padres como para maestros ya que se puede  establecer un contacto contínuo con las familias de una forma cómoda y rápida. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar