planinicio2122

Rosario 3

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de la actividad que han hecho los alumnos de Educación Infantil 3 años con Rosario formando las vocales con su propio cuerpo en una actividad que les ha permitido desarrollar su capacidad de movimiento.

Nuestro cuerpo es el principal medio de que disponemos para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos, convirtiéndose así en un instrumento irreemplazable de expresión que nos permite ponernos en contacto con el medio y con el resto de seres humanos.

Una buena actividad para favorecer no solo los procesos de aprendizaje, sino también que los alumnos comiencen a estructurar desde pequeñitos su esquema corporal, construyendo de esta manera una adecuada imagen de sí mismos, mejorando su comunicación y su capacidad creativa.

Dejamos otras imágenes en el enlace superior.