planmedidas

Portada Quién pilló bobo feroz

Como venimos realizando desde hace unos cuántos cursos, este año hemos vuelto a realizar un encuentro con el autor del libro que estamos trabajando durante este trimestre en los niveles de 5º y 6 de Educación Primaria.

En esta ocasión serán dos encuentros (el primero tuvo lugar hace dos semanas) con Sergio Vera Valencia, autor de la obra "Quién pilló al bobo feroz".

Sergio nació en Cuenca en 1986 con un libro bajo el brazo y tinta en las venas. Cuando perdió la vista con dieciocho años , solo la lectura evitó que también perdiera la cabeza (aunque muchas veces no lo parezca). Premio Extraordinario de Magisterio sin ser maestro de nada, y de Psicopedagogía sin saber qué es, estudió un máster en Psicología  y dos de lectura con profesores medio locos  que no leían y es doctor en comprensión lectora, porque prefiere destripar libros a personas. Lector compulsivo de literatura detectivesca, se paga las novelas trabajando como orientador educativo en el IES "Pedro Mercedes" de Cuenca, pero en su tiempo libre es crítico, editor, investigador y, sobre todo, animador a la lectura de misterio organizando, altruistamente, clubes y festivales de ficción criminal en bibliotecas, centros educativos y aldeas infantiles.  

Os animamos a leer con nosotros este libro repleto de humor, fantasía y misterio donde nada ni nadie es lo que parece y tú y solo tú serás el detective que descubra algunos de los secretos mejor guardados de la Historia de las historias. Una original y gamberra novela negra llena de guiños y juegos de palabras que hará que mayores y medianos se lo pasen como enanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar