planmedidas

CARTEL CARRERA SOLIDARIA

El próximo viernes 28 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo municipal de nuestra localidad, llevaremos a cabo la II Carrera Solidaria de nuestro centro, manteniendo todas las medidas sanitarias al objeto de poder disfrutar de esta jornada dentro de las actividades que durante la semana del 24 al 28 de mayo vamos a programar en el colegio.

La aportación solidaria es de 1€ que en esta ocación irá destinado a la Fundación Mujeres y Deporte (AMDP) . Los tutores de los diferentes niveles recogerán la aportación del alumnado y se encargarán de darles el dorsal el mismo día de la carrera.

Tras la realización de la carrera, los alumnos participantes recibirán un pequeño obsequio en reconocimiento a su participación y solidaridad.