
En el día de hoy, alumnos y Maestras de Apoyo, han realizado un Taller de Expresión Artística a través de la música y la pintura. Para ello, han dispuesto de un amplio espacio en blanco para que cada cual hiciese, sobre el papel, lo que le sugería el momento. Os dejamos un enlace con las imágenes del taller.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1363
Los alumnos de segundo curso de educación Primaria, grupo A, realizaron visita al IES de la localidad para ver algunas actividades que habían preparado con motivo de la celebración del Día del Centro. Os dejamos imágenes de lo acontecido en la visita.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1542
Papás 2.0 es una plataforma educativa puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el objeto de facilitar la gestión administrativa a los ciudadanos en los diferentes procesos convocados por la misma. De igual modo permite una comunicación fluida entre los centros educativos y las familias, ofreciendo acceso a información en tiempo real a todos los agentes de la comunidad educativa.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1357
Vivimos un momento en el que la tecnológia ha conquistado las distintas parcelas de nuestra vida. Así, nos parece normal dejar toquetear el teléfono a nuestros hijos e hijas. Esto no ha de ocasionarnos muchos inconvenientes si estamos controlando lo que hacen. Si por el contrario, nos despistamos un poco, y sin quererlo, pueden crearnos algún que otro problemilla.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1410

El Día Meteorológico Mundial conmemora la entrada vigor, el 23 de marzo de 1950, del Convenio de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Cada año, los más de 180 Estados Miembros que la integran, celebran este día, centrándose en un tema de interés para la humanidad.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1311
El 2 de abril es el día mundial de concienciación con el autismo. Es un día en el que se insta a que se promuevan los derechos de las personas con autismo y se asegure su plena participación e inclusión, como miembros valiosos de nuestra tan diversa familia humana, para que puedan contribuir a crear un futuro de dignidad y oportunidad para todos.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1337
El pasado día 16 de marzo los alumnos de 3º,4º y 5º de primaria del CEIP José Montalvo visitamos Toledo. Pudimos ver el museo de El Greco, la Sinagoga del Tránsito y la Biblioteca Regional. En este enlace podréis ver algunas imágenes de este día. Poco a poco irémos añadiendo más imágenes.
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1565
Página 76 de 87
Buscar en la web
Novedades en la web












