Queridas familias,

Quiero daros, antes que nada, la bienvenida a un nuevo curso académico. Gracias y bienvenida, en particular, a aquellas familias que se incorporan por vez primera a este Colegio. Espero que a estas alturas, sus hijos e hijas se sientan ya a gusto en su Colegio.

La Educación de nuestros alumnos, sus hijos, es una tarea que debe ser llevada a cabo en la misma dirección entre padres y maestros, por eso permitan que les diga que el Colegio necesita que Ustedes vengan, se entrevisten con los profesores y tutores de sus hijos, o planteen a la dirección, administración, o a cualquier otra dependencia del Colegio, lo que crean que puede mejorar la educación de sus hijos, o el funcionamiento del Centro, en general.

La página Web del cole es hoy en día un cauce muy importante de comunicación entre todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y además nos permite mostrar al exterior toda la información y actividades que se generan en nuestra Centro. La dirección es  http:www.ceipjosemontalvo.es y además se pueden mandar sugerencias o información a la dirección de correo que aparece en dicha página a la atención del Equipo Directivo.