planmedidas

IGLESIALEJOS

Con motivo de la llegada de la pimavera y las buenas temperaturas, después de soportar estos meses de curso "complicados" por la situación de pandemia, decidimos preparar unas salidas al entorno para que alumnos y profesores pudieramos disfrutar de un día de actividad fuera de las aulas.

Con los alumnos de los cursos superiores, hemos realizado marchas por el entorno natural de la localidad. Recorrimos las laderas de Cañada Honda, hicimos la Ruta de los Chozos y nos fuimos al Nacimiento. A lo largo del recorrido disfrutamos de nuestro alumerzo subidos a una roca y realizamos divertidos juegos de orientación.

Con los más pequeños, nos desplazamos caminado hasta el Parque Municipal, donde realizamos diferentes actividades y juegos, además nos subimos a los columpios. Con nuestros alumnos más pequeños, Infantil, cursos de 3 y 4 años, realizamos juegos en el patio del colegio y pasamos un día fabuloso.

Para que veáis algunas cosas de las que hicimos, dejamos enlace con imágenes.